Inicio > General > Saluda del Comisariado de la exposición

Saluda del Comisariado de la exposición

Jueves, 11 de Diciembre de 2008

Una vez más, el arte y los artistas nos enseñan que se puede cambiar el mundo, mostrándonos un punto de vista diferente de la realidad, llevándonos a reflexionar acerca de la vida, siendo este, su único interés.
Los artistas que han participado en “el arte de la Igualdad 2008” han comprendido esto, haciendo de su participación no solo un acto solidario, que ya de por sí tiene muchísimo valor, sino ayudándonos a comprender un poco mejor lo que nos rodea, y a relacionarnos entre nosotros de una manera más justa, en IGUALDAD de condiciones.
Todo esto queda reflejado en la exposición, desde diferentes perspectivas, técnicas y disciplinas, enseñándonos que por fin el arte y la creación, no tienen límites, ni los deben tener. Así podemos encontrarnos fotografía, pintura, escultura, instalaciones, diseño, realismo, abstracción, reflexiones íntimas, realidad social…, lo que dota a esta colección de una gran riqueza artística y espiritual.
Todas estas obras nos demuestran que el arte lucha por dejar de ser un producto, para convertirse en una herramienta eficaz, para conseguir objetivos concretos, y en este caso, además de remover nuestras conciencias, crear un espacio que luche en contra de las desigualdades entre iguales.
Y es que el arte tiene magia, y ninguna otra disciplina creada por el hombre es capaz de regalar tanto sentimiento, con la única intención de comunicarse.

Julio Vázquez
LANZARTE

General

  1. Miércoles, 8 de Abril de 2009 a las 21:12 | #1

    gracias! muy

  1. Sin trackbacks aún.